Definición: forma en que actúa el equipo multidisciplinar cuando llega un usuario nuevo al centro, adaptándose a un nuevo estilo de vida.
Objetivo: facilitar la adaptación del nuevo usuario al centro.
Población a quien va dirigido: a todos los nuevos usuarios que ingresen en el centro.
Profesionales implicados: todo el personal del centro.
Descripción de la actuación:
1. Hacer un recorrido por la residencia para conocer el centro y su habitación.
2. Proceso de documentación: firma de contrato, informe médico previo al ingreso...
3. Dar información a los usuarios sobre las actividades y costumbres.
4. Ayudar al usuario a instalarse en su habitación.
5. Presentarle al personal del centro y a sus compañeros.
6. Facilitar la adaptación al usuario.
7. Durante 3 meses se hace un seguimiento y valoración del proceso de adaptación.
Elaboración y vigencia: se aplicaran fechas de realización, profesionales que lo han elaborado, vigencia del protocolo, fecha prevista de valoración del funcionamiento y firma de los que han participado en el.
Fecha de revisión y firma: se llevara a cabo la revisión en la fecha prevista o antes si es conveniente. Se hará saber a los profesionales si hay cambios o no, así como la firma y la fecha.
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